miércoles, 23 de diciembre de 2009

LLAMADO A BECARIO

En el marco del proyecto "Apoyo a estudiantes para el cursado de la asignatura Obligaciones" se llama a becario para realizar la tarea de tutoría virtual entre pares. 
Bases en sección Personal.

domingo, 20 de diciembre de 2009

AGRADECIMIENTO e INVITACIÓN

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza agradece la colaboración de los estudiantes en la difusión de la oferta académica de Regional Norte en el Cortocircuito.

Hacemos extensivo este agradecimiento a todos los estudiantes que se han acercado a la Unidad durante este año y  que han traído a otros que a veces necesitaban apoyo.

A los que han asumido con responsabilidad la tutoría entre pares, de apoyo a la generación '09 mediante la asistencia a los cursos-taller que organizó la UAE en coordinación con el Sovo y el Programa Generación de ingreso de la CSE. A los que fueron a Mdeo a participar de otros cursos-taller y a exponer la experiencia de tutorías en Regional Norte.

Invitamos a seguir trabajando juntos para hacer posible el acceso y permanencia de los jóvenes en la educación superior.

El 2010 nos espera con trabajo. La última semana de febrero desarrollaremos un nuevo curso-taller para tutores a los efectos de preparar el curso introductorio.

GRACIAS A TODOS/AS

viernes, 18 de diciembre de 2009

LLAMADO GRADO 1 15 HORAS PARA LA UAE

Comunicamos por este medio que se abrió el llamado a cargo docente para trabajar en la Unidad de apoyo a la Enseñanza en Regional Norte
Por información y bases presentarse en la sección Personal. El plazo vence el 30 de diciembre.

viernes, 11 de diciembre de 2009

DOCENTES Y ESTUDIANTES /CERTIFICADOS

Aquellos docentes y estudiantes que hayan participado de las actividades organizadas durante el 2009 por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y que aún no hayan levantado sus cerrificados, pueden hacerlo en el 4º piso en el horario de la mañana.

RECIBIMIENTO GEN '10 /TUTORES

En el mes de marzo estaremos recibiendo a la Gen '10. Lo haremos mediante actividades que incluirán la participación de tutores estudiantiles. Los interesados en participar como tutores recibirán un curso-taller la última semana de febrero.
Ya estan abiertas las inscripciones. Pasar por uae 4º piso en el horario de la mañana

CORTOCIRCUITO